Fallece Thelma Dorantes, actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’

La lamentable noticia fue dada a conocer este 11 de abril por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

|
Fallece Thelma Dorantes, actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’. (Foto: X@ANDIMéxico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este jueves 11 de abril, se informó el fallecimiento de la actriz Thelma Dorantes a sus 76 años, conocida por haber actuado en novelas y programas de televisión, entre ellos ‘La Rosa de Guadalupe’.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) envió sus condolencias a todos aquellos familiares y amigos de la actriz, cuya carrera bajo el reflector abarcó el cine, teatro y claro, la televisión.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Thelma Dorantes. Recordada por su participación en el melodrama ‘Fuego en la sangre’”, señaló la ANDI en X (antes Twitter).

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Dorantes, sin embargo, medios nacionales esperan que en las siguientes horas se den a conocer más detalles acerca de esta triste noticia que representó un duro golpe para la industria del entretenimiento en México.

Además de haber aparecido en el famoso programa ‘La Rosa de Guadalupe’, Thelma Dorantes también contó con participaciones en ‘Como dice el dicho’, ‘Una familia de diez’, ‘Chespirito’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Al derecho y al derbez’.

Estrellas le dan el último adiós a Thelma Dorantes 

Tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Dorantes, varias estrellas de la televisión mexicana salieron a darle el último adiós a Thelma, a través de redes sociales.

“Con gran tristeza me entero que mi querida Thelma Dorantes ha partido a la Casa del Señor. Que Dios le otorgue a su hijo y a toda su gente amada esa Paz que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren consuelo. ¡Descanse en Paz!”, lamentó la actriz de ‘Más allá del puente’, María Sorté en X

“Siento mucho la partida de mi querida Thelma Dorantes QEPD mis condolencias a su familia”, declaró Laura Zapata (‘Rosa Salvaje’) en la misma red social.

Con información de Infobae y redes sociales 

Lo más leído

skeleton





skeleton