Cirque du Soleil baña de aceite al público por error

El percance en el que nadie resultó herido, ocurrió en una presentación en Washington.

|
Tras examinar el lugar, la policía determinó que no hay indicios de que el percance fuera provocado. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON.- Un espectáculo del Cirque du Soleil en Washington concluyó abruptamente cuando se rompió la manguera del sistema hidráulico y roció a al público con lo que la compañía de teatro describió como aceite vegetal.

El problema en el equipo ocurrió durante una presentación en Redmond, un suburbio de Seattle, en el que nadie resultó herido.

También te puede interesar: Miguel Bosé se muda a México por deudas en España

El departamento de policía del condado King informó que hubo una falla y no que había nada que mostrara algún indicio de que el accidente fuera provocado, reportó el periódico The Seattle Times.

Jonathan Fay, un miembro del público, dijo que el líquido salió disparado del escenario y alcanzó a rociar varias hileras, por lo que las personas en el escenario comenzaron a resbalarse.

El Cirque du Soleil anunció en un comunicado que el precio del boleto será reembolsado al público.

Este no es el primer accidente que enfrenta el famoso espectáculo, en marzo, uno de los artistas del Cirque du Soleil murió durante una presentación en Florida, cuando su mano se resbaló de los aros dobles y cayó desde una altura de seis metros (20 pies).

Cinco años después, Avril Lavigne regresa a los escenarios

El año pasado anunció que lanzaría un nuevo álbum, pero no confirmó la fecha. Ahora, tras su dura batalla contra la enfermedad de Lyme, la cantante pop Avril Lavigne prepara el lanzamiento de su primer sencillo para este año.

Avril Lavigne reveló el título de su nuevo sencillo, el cuál será "Head Above Water", cuyo lanzamiento oficial será el próximo 19 de septiembre y contará una historia muy personal de la cantante.

"Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Fueron los peores años de mi vida al enfrentarme a batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música, estoy muy orgullosa", contó Avril Lavigne a través de su página web.

Lo más leído

skeleton





skeleton