Familia Derbez comparte foto navideña con un 'detalle'

La postal ha generado todo tipo de comentarios debido al uso 'excesivo' de photoshop.

|
Aislinn no quiso que la ausencia de José Eduardo Derbez se sintiera en la postal navideña. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las fotografías que la actriz Aislinn Derbez publica en sus redes sociales siempre provocan gran movimiento en dichas plataformas, ya se trate de una tierna instantánea de su hija Kailani, un cuadro familiar o un recordatorio de los increíbles viajes que ha realizado al lago de Mauricio Ochmann y demás familiares. 

Por tal motivo, la postal navideña que la hija de Eugenio Derbez compartió para enviar sus mejores deseos a sus seguidores en la importante festividad ha causado gran revuelo y ha sido objetivo de toda clase de comentarios.

También te puede interesar: ¿Milagro de Navidad? Ariana Grande se reencuentra con su padre

En la postal, aparecen el comediante y su esposa, Alessandra Rosaldo, la mamá de la actriz, Gabriela Barrero,Aitana Derbez, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, la hija del actor, Lorenza Ochmann, la pequeña Kailani y la mascota más consentida, Fiona. 

Aislinn no quiso que la ausencia de José Eduardo Derbez se sintiera y lo agregó a la fotografía familiar echando mano del photoshop, lo cual ella expresamente aclaró en la descripción de la publicación. 

"Feliz Navidad!!! (Ahora sí el photoshop me quedó cab..., a ver detéctenlo)", escribió la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

FeLiZ NaViDaD!!!! 🎄🎁 (Ahora si el Photoshop me quedó cabrón, a ver detéctenlo..)

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Por supuesto, una gran cantidad de seguidores de Aislinn Derbez encontraron graciosa la situación y lo manifestaron en sus comentarios, e incluso algunos expusieron que de primer momento sí creían que José Eduardo también se encontraba en la foto. 

Sin embargo, Eugenio Derbez también compartió la postal en sus redes sociales, donde llegó a recibir comentarios negativos y burlas de diversos usuarios de redes sociales por el uso de photoshop en la misma, según portales. 

"Faltó José Eduardo... gachos, solo pusieron su foto para que pareciera que ahí estaba”, “sí se pasaron con el montaje”, “jajajaja, no invitaron a José Eduardo??? Felices fiestas!!” y “ya se sabe que Derbez no es serio pero con esta foto se pasó”, fueron algunos de los comentarios que hicieron internautas.

Por su parte, otros solo indicaron lo divertida que les había parecido la imagen y también le desearon feliz Navidad a la familia Derbez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton