Llegan los familiares de Alma Muriel
Los hijos y la manager de la actriz se encargaron de los trámites funerarios en el Registro Civil.
Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lisa Cortés Muriel, hija de la fallecida actriz, Alma Muriel estuvo acompañada de su hermano Sergio Romo y la manager de su mamá, Elisa Meza, para realizar los trámites funerarios en el Registro Civil del municipio.
La funeraria San José fue la encargada de los servicios fúnebres, el cuerpo de la actriz fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) poco antes de las 14 horas de ayer.
Aunque surgieron rumores de las agencias noticiosas radicas en la Ciudad de México respecto a que sus restos serían cremados y depositadas en el mar de Playa del Carmen, esa información no fue confirmada por Elisa Meza ni por Lisa Cortés.
Hubo también otra información en torno a que sus cenizas serían llevadas a la Ciudad de México; ante ello Lisa comentó: “no sabemos qué se va a hacer, no sabemos todavía, tenemos que tomar la decisión con mis tíos y mi hermano”.
Para la familia Muriel el escenario de una ausencia física nunca fue tema de conversación, incluso Cortés Muriel expresó que Alma Muriel “siempre hablaba para adelante, estaba entusiasmada con sus proyectos. Estamos tratando de ver qué es lo que a ella le hubiera gustado”.
“Les agradezco de verdad todo lo que hicieron por mi mamá, todos la trataron muy bien aquí en Playa del Carmen”, expresó.
Otros familiares de la actriz y algunos amigos hicieron compañía a la familia Muriel.