Despiden a la hija de Whitney Houston

Familiares y amigos de Bobbi Kristina Brown se reunieron en una iglesia de Georgia para darle el último adiós a la joven.

|
El cuerpo de Bobbi Kristina Brown llegó esta mañana a la iglesia de St. James United en una carroza negra que fue escoltada por la seguridad de Georgia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO. D.F.-Familiares y amigos de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, se dieron cita en la iglesia St. James United en Georgia, para dar el último adiós a la joven quien falleció a los 22 años.

Gary Houston, tío de la jóven, fue captado en los preparativos de la ceremonia religiosa que se realizará para despedir a Bobbi. Mientras tanto, algunas personalidades comenzaron a llegar a la iglesia como la cantante de R&B, Monica.

El cuerpo de Bobbi Kristina Brown llegó a St. James United en una carroza negra que fue escoltada por la seguridad de Georgia.

Bobbi Kristina Brown murió casi seis meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, el 31 de enero pasado.

"Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia. Finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", indicó Kristen Foster, apoderada, en un comunicado.

La joven pasó meses hospitalizada en Atlanta tras ser hallada en la casa que compartía en un suburbio de Atlanta, Georgia, con Nick Gordon, el hombre al que se refirió como su esposo.

Gordon le dijo a la policía que parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos. La policía lo calificó como un "ahogamiento" en su reporte.

Las circunstancias en las que fue hallada Bobbi en enero pasado hicieron recordar a los medios el deceso de Whitney Houston, quien el 11 de febrero de 2012 fue encontrada sin vida en una bañera de un hotel en Beverly Hills, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton