22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ser mamá, el mejor papel de sus carreras

Diana Bracho, Cecilia Suárez, Lumi Cavazos y Galilea Montijo hablan sobre la experiencia de ser mamás y estar en medio artistico.

Galilea Montijo no duda ni un segundo en expresar su felicidad por ser madre. (instagram.com/galileamontijo)
Galilea Montijo no duda ni un segundo en expresar su felicidad por ser madre. (instagram.com/galileamontijo)
Compartir en Facebook Ser mamá, el mejor papel de sus carrerasCompartir en Twiiter Ser mamá, el mejor papel de sus carreras

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las actrices Cecilia Suárez, Lumi Cavazos y Diana Bracho, así como la conductora Galilea Montijo coinciden en que el aplauso del público es lo que nutre al artista, sin embargo, fuera de los escenarios se enfrentan al papel más importante de su vida, ser mamá.

Cecilia Suárez

Cecilia Suárez, quien ha logrado una exitosa carrera en cine, televisión y teatro, reconoció que se encuentra muy satisfecha con sus logros profesionales, aunque nada se compara con la felicidad que tuvo cuando nació su hijo Teo.

“Estoy feliz de ser madre y a pesar de que no hay nadie que te enseñe a ser la mejor, se disfruta, hay millones de mujeres que al igual que yo hacen lo que sea por sacar a sus hijos adelante”, expresó la actriz, quien desde hace un par de años se encuentra separada del actor Osvaldo de León, con quien procreó a su hijo.

Reconoció que al estar sin pareja, aplica lo que cualquier madre hace, “no te pones a pensar, simplemente lo haces y sacas fuerza de donde sea, eso te empodera como mujer y te hace valorar todo lo que puedes hacer, sobretodo te das cuenta de la fuerza que puede generar el amor de un hijo”.

Diana Bracho

Diana Bracho, por su parte, asegura que la palabra madre es tan grande que es difícil definir, y reconoce que vivió momentos de angustia cuando se convirtió en madre, pero también ha tenido inigualables experiencias al lado de su hija Andrea.

“Yo tuve a mi hija en Inglaterra y estaba sola con este pequeño ser, con el que aprendí muchas cosas y fue fantástico, porque no había quien me ayudara”, recordó la actriz, quien es un referente en la cinematografía nacional, así como en el teatro y la televisión.

“Yo también pasé noches en vela preguntándome qué tiene, porque llora, pero fue un gran aprendizaje”, comentó Bracho, quien supo alternar su carrera actoral con su faceta de madre, pues asegura que seleccionó el momento para su maternidad.

Lumi Cavazos

Lumi Cavazos, quien es recordada ampliamente por trabajos en “Como agua para chocolate”, al escuchar la palabra mamá se llena de alegría, debido a que le vienen gratos recuerdos de sus pequeñas, quienes comparten con ella sus logros dentro y fuera de los escenarios.

La actriz señaló que el 10 de mayo dividirá su tiempo, ya que ofrecerá funciones en Microteatro, donde estarán sus dos hijas y su esposo acompañándola y después irá a celebrar, “todo en familia”.

Galilea Montijo

Galilea Montijo, es otra famosa que no duda ni un segundo en expresar su felicidad por ser madre, “la experiencia ha sido maravillosa, todos los días aprendes algo y la verdad deseo otro hijo”.

“El trabajo te da satisfacciones, pero ser madre va más allá, por ello creo que es importante celebrar, pero el cariño y amor hay que demostrarlo a diario y no escatimar en decirlo”, apuntó la conductora de televisión.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios