Famosos comparten e invitan a votar

Artistas y conductores de televisión como Aleks Syntek, Pati Chapoy, Sherlyn, Gloria Trevi invitaron a la gente a salir de su casa y votar

|
Famosos comparten por redes sociales su voto e invitan al público a emularlos, en la imagen se observa a la actriz Sherlyn votando. (Fotografía tomada de twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Artistas y conductores de televisión compartieron en redes sociales su voto, y, en algunos casos, invitaron a la gente a salir de su casa y votar, como lo expresaron en redes sociales Aleks Syntek, Pati Chapoy, Sherlyn, Gloria Trevi e incluso Lupita Jones, informó Milenio Hey!.

El intérprete Aleks Syntek subió a su cuenta de Instagram una fotografía, en la que mostró su credencial de elector, así como su dedo pulgar después de mitir su voto. Escribió: "Listo! Mi voto es secreto y es mi derecho, y tu ya votaste?"

La conductora de 'Ventaneando' subió una foto de su dedo pulgar donde se ve la marca indeleble de su escrutinio.

Otra famosa que también compartió en redes su voto fue Sheryl, quien meniconó "Votar es un derecho, pero al mismo tiempo una obligación. Como cualquier derecho, se tiene que ejercer en paz y con respeto a los demás. Ojalá digamos los Mexicanos sí a la democracia, sí a la forma pacífica de construir nuestro FUTURO, nuestro destino..."

Otros famosos simplemente invitaron a sus seguidores a salir a votar, como lo hicieron la conductora Inés Sainz y la cantante regiomontana Gloria Trevi.

Lo más leído

skeleton





skeleton