16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Los famosos exigen justicia por asesinato de estudiantes

Hartos de la situación que se vive en México pidieron a las autoridades paz y seguridad.

La Fiscalía General de Jalisco detalló que las investigaciones continuarán para esclarecer todos los detalles del hecho. (Foto: Animal Político).
La Fiscalía General de Jalisco detalló que las investigaciones continuarán para esclarecer todos los detalles del hecho. (Foto: Animal Político).
Compartir en Facebook Los famosos exigen justicia por asesinato de estudiantesCompartir en Twiiter Los famosos exigen justicia por asesinato de estudiantes

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se confirmara la muerte de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá Jalisco, la sociedad en general y sobre todo los famosos piden y exige justicia a las autoridades para que el caso no quede impune.

También te puede interesar: Hermana de estudiante de cine asesinado, se despide de él

De acuerdo con el portal Quién, personalidades como Guillermo del Toro y Gael García han alzado la voz para pedir un alto a estos actos.

“Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido. El ¨porqué¨ es impensable, el ¨como¨ es aterrador”, posteó Del Toro luego de que las autoridades detallaran que Javier, Marco y Daniel fueron torturados, asesinados y sus cuerpo disueltos en ácido.

No menos dolido, Gael García publicó: “Qué tristeza. Que se acabe esta pesadilla. #SalomónMarcoyDaniel”.

“Qué dolor tan angustiante, qué devaluada la vida en este país. México y el cine de luto. Ojalá un día la compasión se vuelva a dar una vuelta por este país. Abrazo fuertísimo a los familiares y amigos. #NoSonTresSomosTodos #SalomónMarcoyDaniel”, criticó Luis Gerardo Méndez.

 

 

 

 

Tras la indignación que ha generado este suceso, las autoridades aclararon las que las investigaciones continúan:

"La @FiscaliaJal NO ha dado por cerrado el caso, hoy se han reportado los avances de la investigación. Nuestra obligación es esclarecer los hechos y dar con TODOS los responsables. Así lo haremos", posteó Aristóteles Sandoval, gobernador del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios