El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Mario Almada

Algunos famosos enviaron sus condolencias a la familia del actor, por medio de las redes sociales.

|
El actor y productor mexicano Mario Almada murió a los 94 años, el pasado martes, en Cuernavaca, Morelos.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La comunidad artística lamentó la muerte del astro de los westerns mexicanos Mario Almada, cuya carrera se extendió por más de siete décadas y sumó cientos de créditos.

El actor, caracterizado por sus papeles de justiciero, falleció el martes por la tarde en Cuernavaca, Morelos, rodeado de sus seres queridos. Tenía 94 años.

Según reportes de medios locales, su familia tenía planeada una misa para el domingo. No se informó de inmediato la causa del deceso.

"Mi más sentido pésame, mis condolencias a la familia del querido Mario Almada", escribió la primera actriz Laura Zapata en Twitter.

"Descanse en paz nuestro gran #MarioAlmada cómo olvidar cuando hicimos nuestra versión de #CameliaLaTejana", escribió el actor cómico Omar Chaparro, quien agregó un link a un video de parodia con el éxito de Los Tigres del Norte "Contrabando y traición" con una actuación especial de Almada.

Precisamente Los Tigres del Norte dedicaron unas palabras para Almada: "Eternamente estarás en nuestros corazones, Mario Almada. Querido amigo e ícono de nuestro cine mexicano. Q.E.P.D".

También la actriz Andrea Noli lamentó el fallecimiento del actor y recordó cuando trabajaron juntos en la cinta Nunca digas Cuba, jamás en el año 2001. 

Nacido el 7 de enero de 1922, Mario Almada Otero era hermano del actor Fernando Almada (1929). Ambos aparecieron, juntos y por separado, en decenas de películas de acción y westerns mexicanos definidos popularmente como "de los hermanos Almada".

Lo más leído

skeleton





skeleton