24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Famosos llegan a Brooklyn para los Premios MTV

La gala apunta con todo para convertirse en la noche de Justin Timberlake.

Justin Timberlake será el gran ganador de la noche. (Agencias)
Justin Timberlake será el gran ganador de la noche. (Agencias)
Compartir en Facebook Famosos llegan a Brooklyn para los Premios MTVCompartir en Twiiter Famosos llegan a Brooklyn para los Premios MTV

Agencias
NUEVA YORK.- Incluso si no ocurriera el rumorado reencuentro de la banda 'N Sync, los Premios MTV a los Videos Musicales apuntan a convertirse en la noche de Justin Timberlake.

De acuerdo con AP, el principal nominado encabeza las candidaturas con seis junto con Macklemore & Ryan Lewis. El ex vocalista de 'N Sync también será galardonado con el premio Michael Jackson al Video de Vanguardia, y la expectación de si aparecerá junto con su antigua banda juvenil continuará incluso después de que comience el espectáculo el domingo en la noche en Brooklyn.

MTV se ha mantenido en silencio sobre el rumor y Joey Faton, de 'N Sync, ha desmentido oficialmente el reencuentro. Sin embargo, la banda estrenó el sábado una cuenta en Twitter y el alboroto ha eclipsado lo que será un espectáculo de grandes estrellas en el Barclays Center.

Lady Gaga, Katy Perry y Drake interpretarán éxitos por primera vez, en tanto que Robin Thicke, Miley Cyrus y Daft Punk -si se da crédito al desdeñado cómico Stephen Colbert- se enfrentan en una competición por la mejor canción del verano. Pero 'N Sync ha acaparado la atención.

"Esperamos no tener que presentarnos después de ellos porque cualquier cosa después de 'N Sync este año será irrelevante", dijo Harry Styles, de One Direction.

One Direction no ofreció ningún detalle sobre su presentación y MTV ha mantenido en secreto muchas cosas del programa de dos horas.

Taylor Swift, Selena Gómez, A$AP Rocky, Joseph Gordon-Levitt, Jared Leto y el presentador del año pasado, Kevin Hart (MTV decidió no usar presentador este año) tienen programado participar. Jason Collins, ex jugador de la NBA que recientemente reconoció ser gay, presentará el himno de igualdad matrimonial de Macklemore y Lewis, "Same Love".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios