Fan intenta matar a Ariana Grande, ella consigue orden de restricción
En los documentos, Ariana menciona que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla.
Ciudad de México.- La cantante Ariana Grande consiguió para ella y para su madre, Joan, una orden de restricción con duración de cinco años para mantener alejado a un fan que tenía deseos de matarla y quien fue arrestado por colarse a su propiedad en marzo, reportó TMZ.
En los documentos, Ariana menciona que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla. Ella afirma que cuando el tipo fue arrestado, los policías encontraron notas en su mochila expresando el deseo y la amenaza de asesinarla.
Un juez firmó la orden restrictiva que estará activa hasta el 5 de mayo del 2025 para impedir que Fidel Henriquez, el seguidor, no pueda acercarse ni a Ariana Grande, su madre, su hogar o sus vehículos en un radio menor a poco más de 90 metros.
También se le ordenó a Henriquez no hostigar, amenazar o intimidar de alguna forma a la famosa o a algún miembro de su familia; tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o en redes sociales.
También te puede interesar: Netflix aumentará sus precios a partir de junio en todo México
Fue en marzo cuando la Policía puso bajo resguardo al sujeto por invadir la propiedad de Grande, al colarse a través de un camión repartidor; miembros de seguridad dijeron que el hombre estuvo hurgando en la basura de la celebridad antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle a Joan una carta de amor dirigida a su hija.
Lo arrestaron bajo cargos de allanamiento y agresión, ya que supuestamente le escupió a los oficiales que lo detuvieron.