Fan intenta matar a Ariana Grande, ella consigue orden de restricción

En los documentos, Ariana menciona que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla.

|
Foto: Twitter de Ariana Grande.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La cantante Ariana Grande consiguió para ella y para su madre, Joan, una orden de restricción con duración de cinco años para mantener alejado a un fan que tenía deseos de matarla y quien fue arrestado por colarse a su propiedad en marzo, reportó TMZ.

En los documentos, Ariana menciona que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla. Ella afirma que cuando el tipo fue arrestado, los policías encontraron notas en su mochila expresando el deseo y la amenaza de asesinarla.

Un juez firmó la orden restrictiva que estará activa hasta el 5 de mayo del 2025 para impedir que Fidel Henriquez, el seguidor, no pueda acercarse ni a Ariana Grande, su madre, su hogar o sus vehículos en un radio menor a poco más de 90 metros.

También se le ordenó a Henriquez no hostigar, amenazar o intimidar de alguna forma a la famosa o a algún miembro de su familia; tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o en redes sociales.

También te puede interesar: Netflix aumentará sus precios a partir de junio en todo México

Fue en marzo cuando la Policía puso bajo resguardo al sujeto por invadir la propiedad de Grande, al colarse a través de un camión repartidor; miembros de seguridad dijeron que el hombre estuvo hurgando en la basura de la celebridad antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle a Joan una carta de amor dirigida a su hija.

Lo arrestaron bajo cargos de allanamiento y agresión, ya que supuestamente le escupió a los oficiales que lo detuvieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton