Fans critican el estreno del remix “Levitating” de Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott

Dua Lipa y la reconocida "Reina del Pop" se volvieron tendencia en redes sociales, ya que sus fans insistieron en qué la mezcla no era la mejor.

|
Imagen: Twitter de Dua Lipa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.-Dua Lipa lanzó su remix de "Levitating" con Madonna y Missy Elliott, pero a sus fans parecen que no les gustó mucho.

La canción, que fue mezclada por el DJ y productor The Blessed Madonna, cuenta con las voces de Dua y Madonna , así como un verso de Elliott. El sencillo está disponible en plataformas musicales.

"Este "Levitating" remix con Madonna es demasiado, ese ritmo es horrible, por favor saca la versión original como single", compartió un usuario en Twitter.

Mientras el video musical del tema será estrenado mañana, este jueves Dua Lipa y la reconocida "Reina del Pop" se volvieron tendencia, ya que sus fans insistieron en qué la mezcla no era la mejor.

"Dua Lipa acaba de dar cátedra de cómo arruinar una canción tan perfecta como Levitating con ese su remix con Madonna y Missy Eliot", publicó otro usuario.

Previamente, la intérprete de "New Rules" compartió su admiración por Madonna.

"Madonna ha sido una artista que he escuchado toda mi vida. Supongo que su trayectoria profesional también ha sido algo muy inspirador, la forma en que ha crecido con su música. Siempre lo he encontrado realmente, realmente inspirador", dijo la cantante en una entrevista de Apple Music.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton