Fans de Camilo Sesto hacen fila para darle el último adiós

Marta Sánchez, María Teresa Campos, Luis Cobos y Ángela Carrasco, entre las personalidades que acudieron a despedir a Camilo Sesto.

|
Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

México.- Fans del cantautor Camilo Sesto, quien falleció la madrugada del domingo a los 72 años, hacen fila para darle el último adiós en la capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Desde temprana hora, los restos del cantante llegaron a la SGAE en el Palacio de Longoria, donde sus fans lo recibieron con un fuerte aplauso y algunos cantaron con sentimiento “Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios, que él escuche tu voz la-ra-rai, ra-ra-rá...”.

En la Sala Manuel de Falla se encuentra el féretro rodeado de coronas de flores, una de ellas del cantante Julio Iglesias, también fue instalado un piano de cola y varias fotografías del Camilo Sesto.

También te puede interesar: Muere a los 72 años Camilo Sesto

Personalidades despiden a Camilo Sesto

Entre los primeros en acudir a despedirse del cantautor, a quien acompaña su hijo Camilo Blanes Ornelas, fue el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

También acudieron personalidades como Marta Sánchez, quien colaboró en su último disco Camilo Sinfónico; la presentadora María Teresa Campos, el compositor Luis Cobos, así como Ángela Carrasco, quien en 1975 representó a “María Magdalena” junto a Camilo en la versión española de Jesucristo Superestrella.

Algunos de sus seguidores, entre ellos varios latinoamericanos, acudieron a darle el último adiós con flores, algunos de sus discos, fotografías e incluso cartas de despedida.

La capilla ardiente, donde se registra una gran afluencia de personas, estará abierta hasta las 20:00 horas y posteriormente, los restos mortales del artista serán trasladados hasta su localidad natal en Alicante.

Camilo Sesto falleció este domingo en Madrid, a los 72 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales fue ingresado al hospital la tarde del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton