Inmejorable oportunidad para fans de 'The Walking Dead'

Invitan a explorar de forma detallada 'Alexandria', comunidad donde están los sobrevivientes de la serie, a través de Google Maps.

|
A través de Google Maps, los fans de The Walking Dead podrán apreciar con calma lo que en las escenas se ve muy rápido. (sandiegored.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El más reciente paradero de Rick Grimes y compañía es la comunidad cercada de Alexandria, donde los han recibido con brazos abiertos - a pesar de las dudas que esto generara en su líder. 

La "zona segura", precedida por una granja, una prisión y el infame Terminus, ha representado uno de los más grandes desafíos para los constructores de sets de The Walking Dead.

Para que los fans puedan adentrarse al nuevo hogar de los cazadores de zombies, AMC Digital ha creado una interfaz en línea que les permite rondar por las calles e incluso entrar a las casas de la producción. Por lo pronto están disponibles nueve áreas del refugio, pero se irán agregando más conforme aparezcan en pantalla, publica sandiegored.com

Mac McKean, El vice-presidente de AMC Digital comentó que "la gente que ve el show está prácticamente inmersa en ese mundo, pero cuando lo ves, sólo distingues segundos de las recámaras. Con esto, realmente podrás entrar y explorar Alexandria; pasar tiempo de calidad ahí. Creo que el nivel de producción amerita esto si eres fan del show, para que puedas obtener un nivel de detalle que no obtendrías si sólo congelaras la imagen."

Habrá que disfrutar de esta locación mientras dura, ya que la familia de sobrevivientes no acostumbra pasar mucho tiempo de descanso antes de que algo salga mal y deban buscar otras opciones de hospedaje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton