Fans de Yanni se preparan para disfrutarlo en Yucatán

El pianista y compositor griego ofrecerá un concierto en Dzibilchaltún en noviembre dentro del Festival Internacional de la Cultura Maya.

|
Yanni en el Mundo Maya Yucatán México 2013 es la página de Facebook creada por sus seguidores.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fans de todo México esperan con ansias al pianista y compositor griego Yanni, uno de los “platos fuertes” del Festival Internacional de la Cultura Maya “El Paisaje”, y como muestra de su admiración reactivaron una página de Facebook, donde comparten información del artista y llevan la cuenta regresiva para el gran concierto en Izamal, el próximo 2 de noviembre, a las 20:30 horas.

Previamente, los organizadores del encuentro anunciaron al artista con sede en la zona arqueológica de Dzibilchaltún, pero en días pasados, cuando se dio a conocer el programa completo en el sitio de FICM, se confirmó la presentación “La Magia de Yanni” en el “Pueblo Mágico”. 

Los admiradores crearon el evento en Facebook “Yanni en el Mundo Maya Yucatán México 2013”, donde expresan su deseo de participar en el concierto, incluso seguidores de estados tan lejanos como Sonora. Debido al interés, el presidente del club de fans en México, Guillermo Orozco Muñoz, está convocando a sus compañeros para hacer excursiones a la entidad.

“Yanni en el mundo maya. La verdad es que estamos muy ansiosos porque llegue el día del concierto. Seguramente será una gran fiesta para los yannifans”, expresa uno de los comentarios de la página Yanni México Yucatán.

Concierto y excursión

El concierto ya fue confirmado en el sitio oficial del artista (www.yanni.com) donde se presenta la fecha y la sede, pero no aporta detalles de precios y horarios. Se prevé que el evento sea de entrada libre, según difunden los fans del artista en su página www.yannimexico.com, donde invitan a los admiradores de todos los puntos de la República Mexicana a sumarse a la excursión a Mérida.

“Estamos organizando la excursión el costo aproximado del vuelo es entre 2 mil y 3 mil por ida y vuelta por persona, aproximadamente, y la idea es salir el día viernes 1, regresando el lunes 4, o  bien regresando el domingo 3 por la noche, los gastos aproximados de alimentos y hospedaje serían de 2 mil 500 pesos, en promedio, de manera cómoda o menos de 2 mil de manera austera, debemos saber quién está interesado en viajar con nosotros y vivir esta experiencia Yanni fantástica, entre más vayamos serán más bajos los costos”, expresa en el sitio Guillermo Orozco Muñoz, presidente del club de fans Yanni México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton