18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿The Weeknd regresa con su viejo amor?

Bella Hadid le ha dado otra oportunidad al cantante de pop, tras su reciente rompimiento.

El ex de Selena Gomez ha retomado el contacto con Bella Hadid y todo apunta a que esta vez podría durar más su relación. (Foto: People)
El ex de Selena Gomez ha retomado el contacto con Bella Hadid y todo apunta a que esta vez podría durar más su relación. (Foto: People)
Compartir en Facebook ¿The Weeknd regresa con su viejo amor?Compartir en Twiiter ¿The Weeknd regresa con su viejo amor?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses, la relación sentimental entre Selena Gomez y el cantante The Weeknd llegó a su fin, y a partir de ahí ambos han protagonizado varios rumores de diferencias, peleas y nuevos romances, sin embargo, estas nuevas parejas son viejos amores. 

Parece que tanto Selena Gomez como el cantante The Weeknd podría volver con sus anteriores parejas: Justin Bieber en el caso de ella, con quien la reconciliación ya es un hecho, y la modelo Bella Hadid en el caso del canadiense, informó la revista Caras.

También te puede interesar: Ex pareja de Luis Miguel revela por qué terminó su relación

Lo cierto es que la joven modelo y el intérprete de 'Starboy' siempre dejaron claro que seguía existiendo un gran cariño entre ambos incluso después de optar por seguir caminos separados y ahora que él vuelve a estar soltero habrían retomado el contacto para hablar casi a diario, según apuntan los últimos rumores.

"Bella le ha echado mucho de menos. Se siente muy contenta de cómo está su situación, están muy enamorados", asegura una fuente a Us Weekly.  

Incluso después de hacerse público el romance de Selena y Abel, como se llama realmente el canadiense, la guapa estrella de las pasarelas no tenía ningún reparo en seguir dejando constancia de lo mucho que quería a su ex, sin importar que en aquel momento se la relacionara con otro artista, el rapero Drake.

 

🌈

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", confesaba el año pasado en una entrevista a Teen Vogue.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios