Felicita Shakira a la selección brasileña

En su cuenta de Twitter, la cantante colombiana publicó una felicitación a los campeones de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

|
"Felicitaciones, Brasil. Muy buen partido, y gracias al pueblo brasileño por hacerme sentir como en casa", posteó en portugués la intérprete colombiana. (@shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Shakira felicitó en Twitter a la selección brasileña por su triunfo en la Copa Confederaciones, luego de que diversos brasileños utilizaron su imagen a manera de burla durante el encuentro por la final contra España, equipo donde juega su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

"Felicitaciones, Brasil. Muy buen partido, y gracias al pueblo brasileño por hacerme sentir como en casa", posteó la intérprete junto a diversas imágenes con músicos brasileños dentro del Estadio Maracaná, según publica Notimex.

A la llegada de la colombiana, el público la recibió con aplausos y muchos de los aficionados trataban de tomarle fotos; sin embargo, al final se fue muy triste porque la selección española perdió contra Brasil, además de que Piqué fue expulsado por una falta contra Neymar.

Shakira se encuentra inmersa en su faceta como mamá; además, de que está en la promoción de su nuevo perfume, en el cual la imagen de la artista es salvaje y completamente integrada con la naturaleza más desértica.

Lo más leído

skeleton





skeleton