¡Feliz cumpleaños cuate! Chabelo celebra su aniversario 85

Xavier López sigue causando bastante morbo entre los internautas debido a que algunos lo consideran "inmortal".
|
Xavier López (Chabelo) / Facebook
Xavier López (Chabelo) / Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", celebra este lunes 17 de febrero, 85 años de edad.

Esta celebridad se ha vuelto tendencia en Twitter tras la incertidumbre de varios usuarios por saber si continuaba con vida.

"Chabelo", quien nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Estados Unidos, sigue causando un gran morbo entre los internautas debido a que muchos señalan que se trata de alguién "inmortal"

También te puede interesar: Revela Cepillín que Chabelo quería forzarlo a que se retire

Trayectoria de Xavier López 'Chabelo'

Sus primeras apariciones en televisión fueron al lado del Tío Gamboín, donde era sustituto de los distintos personajes que no iban a trabajar.

En la pantalla grande, destacan sus participaciones en películas como 'Viaje a la Luna' en 1958, 'Chabelo y Pepito Contra los Monstruos' en 1973, etcétera. En total realizó un total de 34 producciones a lo largo de su carrera en el mundo del cine.

En 1967 estrenó el programa 'En Familia con Chabelo', la cual se mantuvo al aire hasta el 27 de noviembre de 2015. Tuvo un total de 48 temporadas.

El actor y conductor sigue dando de que hablar por el tema de su edad.

Cabe señalar que estudió arte dramático durante cuatro años, de igual manera, Xavier trabajó en Televicentro, donde fue ayudante de producción, camarógrafo y floor manager.

(Con información de Telediario)