Fernando Carrillo dejará de luchar por juicio

El actor enfrenta un cargo en su contra por asalto sexual; aceptará las ordenes del juez aunque considera injusta la sentencia.

|
El actor Fernando Carrillo (i) aceptará las ordenes impuestas por un juez en su contra por el delito de asalto sexual. (tvynovelas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida .- El actor venezolano Fernando Carrillo dejará de luchar por un juicio y aceptará la sentencia impuesta por un juez del condado Miami-Dade en Florida, Estados Unidos, por el cargo en su contra de asalto sexual, informó Notimex.

Carrillo decidió cumplir una sentencia que considera injusta, ya que afirma: "en los procesos en Estados Unidos se puede ser el más culpable y ser perdonado, o igual, ser el más inocente y ser condenado".

El actor que ha participado en telenovelas como "Rosalinda" y "María Isabel" se presentará a una audiencia este jueves ante el juez el Juez Andrew Hague, en donde se le impondrá una sentencia de un año de probatoria, 250 horas de trabajo comunitario y 750 dólares de multa.

Carrillo asegura que es inocente y que sólo besó a Beline Castor, una recepcionista que trabaja en el edificio de apartamentos de un amigo, en la mejilla, aunque el reporte policial señala otra cosa, dice que el actor le agarró la cabeza a la mujer con las dos manos y la besó en los labios.

La mujer lo rechazó, pero Carrillo insistió en que no podía evitarlo porque le dijo que tiene "un gran trasero", afirmó la mujer a la policía.

Cuando los oficiales llegaron a la escena y cuestionaron a Carrillo, él habría admitido haber besado a la mujer y señalado que esa es la forma en que las personas interactúan en Venezuela, de acuerdo con el reporte oficial.

Carrillo dijo en el comunicado que "se niega a darle, al juez Hague o al sistema judicial estadunidense, la oportunidad de encarcelar a un latino más o simplemente a otro hombre perteneciente a las minorías de este país"

Carrillo ya había estado ante un juzgado en 1999, en esa ocasión fue por posesión de drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton