21 de Junio de 2018

Entretenimiento

Festeja El Gurú del Amor proyecto radial con charla

Yudiel Ramos dará una conferencia el próximo sábado a las 19:00 horas en el Teatro “Armando Manzanero”.

Yudiel Ramos, El Gurú del Amor. (Milenio Novedades)
Yudiel Ramos, El Gurú del Amor. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Festeja El Gurú del Amor proyecto radial con charlaCompartir en Twiiter Festeja El Gurú del Amor proyecto radial con charla

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yudiel Ramos, mejor conocido como El Gurú del Amor, celebra tres años de su proyecto radial en Grupo SIPSE a través de la señal de la Nueva Amor 100.1 FM  con la conferencia “Para volver amar”, que tendrá lugar en el Teatro “Armando Manzanero”, con el fin de compartir herramientas y consejo a quienes desean tener relaciones de pareja enriquecedoras.

La charla está programada para el próximo sábado 27 a las 19:00 horas; para informes sobre las entradas y el precio, pueden consultarse a través de las cuentas de las redes sociales virtuales del anfitrión, tanto en Twtiter como en Facebook.

De acuerdo con Ramos, el objetivo de la plática es lograr, con todo el equipo de producción integrado por psicólogos, terapeutas y consejeros, resolver al cuestionamiento sobre lo que se necesita para volver a amar.

En este encuentro Yudiel desarrollará temas relativos a elementos que tienen que ver con las relaciones de pareja. 

“Algunos de los temas que serán abordados son la infidelidad, qué sucede antes y después de ésta, cómo recuperar la confianza en tu pareja, los celos posesivos y el mal carácter en una persona, entre otros”, apuntó.

Estos eventos con el público aportan herramientas de crecimiento personal, tanto en las relaciones amorosas como humanas, las realiza, dos veces al año, también ofrece talleres de pareja y propicia la convivencia con los fans del programa a través de actividades como el concurso “Gurulea la canción”, una competencia de canto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios