19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Festejan 13 años de fomentar literatura con revista

“Al pie de la letra”, revista de la Universidad Modelo, comenzó a publicarse en el 2000.

Rubén Reyes Ramírez, director de la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo. (SIPSE)
Rubén Reyes Ramírez, director de la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan 13 años de fomentar literatura con revistaCompartir en Twiiter Festejan 13 años de fomentar literatura con revista

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con su revista “Al pie de la letra”, la Universidad Modelo muestra el trabajo que se ha venido llevando a cabo entre profesionales, especialistas y alumnos invitados a participar a través de más de 13 años.

A manera de ejemplo, su edición XVI fue dedicada al mes de Las Lenguas Maternas, de manera que la literatura, artículos y reportajes que la conforman giran en torno a la lengua, literatura y arte de la cultura maya en general.

 “Esta revista se suma a la recuperación de los valores artísticos de la lengua y literatura maya, por otra parte sostiene las secciones que ya son fijas, y tiene un contenido que nosotros intentamos que sea equilibrado de poesía, narrativa y reportajes, combinando el texto escrito con lo gráfico”, declaró Rubén Reyes Ramírez, director de la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo.

“La XVI edición de esa revista fue un número especial, pues muestra el esfuerzo y constancia del trabajo que ha venido realizando la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo”, puntualizó.

“Al pie de la letra” comenzó a publicarse en el año 2000, con el propósito de fomentar entre la sociedad de alumnos de la Escuela de Humanidades y el público en general, el interés por la literatura, la cultura y las artes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios