Festejando a papá: 'Entre música y risas'

Clown Izmir Gallardo, ofreció una función especial llena de artes circenses.

|
Gallardo Oliva ha desarrollado un lenguaje escénico humorístico que rescata al payaso de circo. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo,- Con una función especial para el celebrar el Día del Padre, el actor clown Izmir Gallardo ofreció en el Teatro 8 de Octubre de Cancún, el espectáculo “Entre música y risas”, con el que el público agradeció no sólo su gracia y precisión, sino la posibilidad de ver a un padre y a su hijo, gozando de las artes circenses.

Una conmovedora creación escénica en la que los malabares y la música viva, aderezan la magia que ya posee esa caja de sorpresas que es el teatro.

Especialista en el clown y alumno de uno de los más importantes de México Aziz Gual, Gallardo Oliva ha desarrollado un lenguaje escénico humorístico que rescata al payaso de circo, mimos y tradición teatral de comedia.

También te puede interesar: ¿Quieres ir a Kidzania? Estos son los precios y horarios

Gran exponente del arte de payasos

Izmir también formó parte de la Compañía Internacional de Payasos Slavas Snowshow a cargo del payaso ruso Slava Polunin, quien es considerado un gran exponente del arte de payasos en Rusia y el resto del mundo. Con esta compañía realizó giras por Inglaterra, México, Estados Unidos, Corea del Sur y Brasil.

Fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Sinaloa, en la categoría de Creadores con Trayectoria en 2009. Recibió el Premio Payaso del año 2009 por la Asociación Nacional de Actores, y fue becario también del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en arte del payaso, edición 2010. Actualmente cuenta con la beca de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA.

Lo más leído

skeleton





skeleton