23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Festival de Arte Público inicia sus actividades

Paola Delfín participará en el evento que inicia hoy en Cancún y concluye el 28 de febrero, la pintora plasmará una obra colorida, en un muro de la avenida Yaxchilán.

Compartir en Facebook Festival de Arte Público inicia sus actividades Compartir en Twiiter Festival de Arte Público inicia sus actividades

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Paola Delfín, quien a sus 23 años ha logrado ser una reconocida artista en el arte plástico, con creaciones frágiles a la vista, pero de conceptos poderosos y temáticas interesantes, participará en el Festival Internacional de Arte Público (FIAP), que realiza la organización World Art Destination (WAD), a partir de hoy y hasta el 28 de febrero, donde pretende dejar una huella en su tierra natal.

La pintora de gran trayectoria regresó al país después de varios años, para ser partícipe de este festival en el que compartirá experiencias junto a otros cinco artistas del arte urbano.

"No puede ser triste un lugar tan hermoso"

Quiero hacer algo que transmita que Cancún y México es un lugar que quiero, pero que a la vez no me sienta como que esté en mi país, y que me gustaría que cambiaran muchas cosas, pues no puede ser triste un lugar tan hermoso”, expresó la artista.

En su última obra titulada “Metamorphosis”, la mexicana mostró una mezcla de pinturas de una mujer en proceso de evolución y transformación personal, plasmadas en 24 obras que se exhibieron en Common People, un lugar en Polanco que se hace llamar la única “concept store” de México.

Delfín pintará en un muro de la avenida Yaxchilán. “Tengo una paleta llena de colores para poder dejar una expresión de cambios”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios