16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Hitchcock me regaló ataúd: Melanie Griffith

En el festival de Taormina Melanie Griffith contó diversas anécdotas con Alfred Hitchcock y Sophia Loren; no habló de su divorcio con Banderas.

La única mención de Melanie griffith sobre su divorcio fue de manera indirecta, cuando se le preguntó si haría con Banderas el filme "Akil" y respondió: "No sé qué va a pasar con ese proyecto". (AP)
La única mención de Melanie griffith sobre su divorcio fue de manera indirecta, cuando se le preguntó si haría con Banderas el filme "Akil" y respondió: "No sé qué va a pasar con ese proyecto". (AP)
Compartir en Facebook Hitchcock me regaló ataúd: Melanie GriffithCompartir en Twiiter Hitchcock me regaló ataúd: Melanie Griffith

Agencias
TAORMINA, Italia- Sin pronunciar una palabra sobre su reciente divorcio con Antonio Banderas, Melanie Griffith tuvo una participación reluciente en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, donde contó anécdotas con el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, y destacó la inteligencia femenina, publica ANSA Latina.

A los 56 años, la hija de "Tippi" Hedren -actriz fetiche de Hitchcock- contó que conoció al cineasta cuando era una niña.

"Tenía cinco años y él me hizo un extraño regalo de Navidad: una especie de ataúd en el que dentro había una Barbie con el rostro de mi mamá. Una cosa que me desorientó", dijo Griffith.

La actriz estadounidense también confesó que ser la hija de Hedren fue difícil para su carrera artística, en la que se destacó en películas como "Doble cuerpo" (1984), "Algo salvaje" (1986), "Lolita" (1997), "Celebrity" (1998), entre otras.

"No fue fácil. Siempre tienes que demostrar algo. Será así para mi hija Dakota (Johnson), de 24 años, que está por hacer los filmes 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Black Mass' con con Johnny Depp", declaró.

'Efecto Loren'

En el histórico festival de Sicilia, la actriz también aprovechó para contar otra anécdota con el mito del cine italiano, Sophia Loren.

"Cuando tenía ocho años, mi mamá estaba con Loren y con (Charles) Chaplin por (el filme) 'La condesa de Hong Kong'. Ella fue fantástica conmigo, muy acogedora, cosa que tuvo un enorme efecto en mi vida", prosiguió.

Por otro lado, habló bien de la industria televisiva al afirmar que "hoy en día emisoras como HBO producen cosas extraordinarias, muy por encima de un cine que hace solamente éxitos de taquillas y comedias".

"¿Dónde han ido a parar los filmes de autor?", se preguntó.

¿Ícono de feminidad?

Griffith, también conocida por una vida personal marcada por la adicción al alcohol y a las drogas, descartó ser un ícono de la feminidad.

"Si eso ocurrió, no me di cuenta. No hubo ningún esfuerzo conciente", sostuvo la actriz para quien, asimismo, "las mujeres son seguramente más inteligentes que los hombres".

Por eso, "tenemos que aprovechar todas las oportunidades para hacernos oír", destacó la actriz, que estuvo en los últimos días en el centro de la atención de la prensa mundial tras anunciar su divorcio con el actor español Antonio Banderas tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella.

La única mención a ese tema se produjo de manera indirecta, cuando se le preguntó si hará con Banderas el filme "Akil", en preproducción.

"No sé qué va a pasar con ese proyecto", concluyó Griffith.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios