Explota la energía electrónica en la fiesta del Electrokiss

Cientos de personas disfrutaron la música de más 50 Dj´s, donde cerraron de manera exitosa 'Marixibit' y 'Transx'.

|
'Transx' se encargó de cerrar el evento con un set en el que incluyeron su más grandes éxitos de la música electrónica.(Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una jornada de fiesta, con más de diez horas de música continua, fue la que se vivió el sábado pasado en la capital yucateca durante el festival de música electrónica Electrokissv11/ Apocalipsis, en la hacienda El Triunfo, donde se dieron cita los Dj’s más selectos del ambiente nocturno local.

El festival, que por primera vez en 10 ediciones salió de las instalaciones de Xmatkuil, abrió sus puertas las15 horas, para recibir a cientos de personas, quienes primeramente aprovecharon la Zona Pool para refrescarse en una alberca, mientras gozaron de la variada música de cuatro diferentes escenarios.

Los artistas se fueron sucediendo cada hora, mientras que los asistentes recorrieron los sitios de las instalaciones, las cuales brindaron desde servicio de alimentos y bebidas, hasta un Electrobazar.

Repartidos por los diferentes “stages”, los grupos conformados en su gran mayoría de gente joven, bailaron y disfrutaron del talento de los más de 50 exponentes locales del género electrónico, quienes no dieron espacio para el aburrimiento y demostraron su gran calidad artística, así como también compartieron tiempo con sus fans, se tomaron fotografías y regalaron autógrafos.

El buen ambiente del evento llegó a su punto más alto cuando salió a escena Marixibit, el exitoso dueto capitalino que utiliza guitarra, teclados y voces, que presentó lo mejor de su repertorio.

Durante su presentación, Ricardo, el vocalista, con su energía animó a los yucatecos regalando diferentes artículos coleccionables del grupo como camisetas, gorras y discos.

Posteriormente, el momento estelar llegó pasada la media noche, con la aparición del artista canadiense TransX, acompañado del DJ Ramón Serratos, quienes presentaron parte del show que han realizado durante su gira Discolocos 2016 por Sudamérica.

El grupo pionero en México de la corriente italo disco y el high energy presentó temas clásicos de los inicios de la música electrónica, acompañados del baterista Luis Broc y la cantante yucateca Julia Manrique.

La fiesta más importante de la música electrónica en la entidad finalizó pasadas las 2 de la mañana de ayer domingo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton