Invitan al festival Paax & Love en Tulum

Reunirán a bandas de varios géneros para unir la cultura musical en un solo evento.

|
Durante el festival habrá varias actividades para disfrutar. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de que la diversidad cultural se una en un solo lugar, un grupo de jóvenes empresarios sumaron voluntades para crear un festival lleno de amor llamado “Paax (música en lengua maya) & Love", el cual se llevará a cabo en el ex balneario Zhuna’an-ha en el Pueblo Mágico de Tulum. Isaac Gutiérrez, organizador del evento, comparte más detalles en exclusiva para los lectores de Novedades Quintana Roo.

“Este festival surgió de la idea de hacer algo diferente, acá en Tulum y en la Riviera Maya en general son pocos o casi nulos los festivales de música que no sean de electrónica, por eso estamos reuniendo bandas de varios géneros y así poder unir la cultura musical en un solo evento”, detalló Isaac, quien junto con cuatro amigos formaron Active Zone y desde hace dos años realizan exitosos eventos de esta naturaleza en la Riviera Maya y Ciudad de México.

También te puede interesar: Van por rescate del Festival de Cultura del Caribe

Paax & Love Festival será el primer festival de música realizado en Tulum que contará con bandas de diversos géneros provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Mérida y Ciudad de México principalmente, las cuales se presentarán en dos escenarios, uno de música alternativa y otro de electrónica.

“Entre las bandas que estarán presentes están los Electrodealers que combinan rock con electrónico, Rubén Albarrán con su No DJ Set, el cual tendrá canciones de Café Tacvba, salsa y lo que a él se le ocurra en ese momento, Zoé con rock alternativo, Paco Ayala con su set de Molotov, Hijos de su Mangle con reggae con tintes de rock y nuestros estelares electrónicos Omar Labastida y Marisol Grajales, un cartel muy variado para todos los gustos”, puntualizó el joven empresario, quien comprometido con la cultura musical y el medio ambiente pretende que este festival sea punta de lanza para llevar este tipo de eventos a la Riviera Maya.

El lugar era un balnerario, se llama Zhuna’an-ha, se montarán dos escenarios, el alternativo que estará funcionando desde las 4 de la tarde hasta las 12:30 ambos días y el electrónico que estará hasta las 4 de la madrugada. El evento contará con un área de Food Truck con gastronomía variada, áreas de descanso, una feria con rueda de la fortuna y algunos otros juegos, además de un mercadito Trendy con artesanías y curiosidades locales”, un evento diseñado para que los asistentes pasen ahí todo el día disfrutando de la belleza del lugar y de buena música”, destacó Isaac.

Lo más leído

skeleton





skeleton