14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Cantan ópera en una capilla de Mérida

Tenor Gustavo Durán y soprano Mariana Palma interpretan canciones napolitanas y mexicanas que evocan remembranzas.

El tenor Gustavo Durán (foto) se presentará este sábado en Mérida, como parte del Festival Primavera Cultural 2015. (Cortesía)
El tenor Gustavo Durán (foto) se presentará este sábado en Mérida, como parte del Festival Primavera Cultural 2015. (Cortesía)
Compartir en Facebook Cantan ópera en una capilla de MéridaCompartir en Twiiter Cantan ópera en una capilla de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un recorrido desde la ópera, pasando por canciones napolitanas y hasta piezas mexicanas ofrecerá el concierto “Desde la bella Italia hasta nuestro México… un apasionante viaje a través de la música”, que presentarán el tenor Gustavo Durán y la soprano Mariana Palma.

El espectáculo, que forma parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2015, se realizará el sábado 13 de junio a las 20:00 horas en la capilla de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la colonia Francisco Villa Poniente de esta capital. La entrada es gratuita.

En entrevista, el tenor aseguró que el concierto es un viaje a través de Italia, Nápoles y México por medio de la exquisitez de su música, que nos invita a empaparnos de sentimientos, evocaciones, alegrías y sinsabores, que podrían bien llevarse a cabo en los jardines que circundaban el castillo de Chapultepec o en los canales de Venecia.

El espectáculo presentará alrededor de 15 canciones con duración de uno hora con 45 minutos aproximadamente, en la que también participará la soprano Mariana Palma y en la dirección técnica nos acompañará Juan Ramón Góngora Alfaro, quien actualmente dirige la Compañía teatral “Soñar la noche”, comentó.

El repertorio incluirá las canciones O mio babbino caro, Nessun dorma, Vissi, E lucevan le stelle, La danza, Tiritomba, Torna, O sole mío, Estrellita, Júrame, Te quiero dijiste, Solamente una vez, Bésame mucho y Granada.

Se trata de ofrecer a la gente un espectáculo que mueva añoranzas, quizá recuerdos de su primer amor o hasta vivencias entrañables e inolvidables, destacó el también actor, compositor y productor musical.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios