Festival Vive Latino anuncia su regreso para 2022

El festival reabrirá sus puertas en marzo del siguiente año.

|
El festival Vive Latino regresará en marzo de 2022. / Wikimedia Commons
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con gran entusiasmo Ocesa anunció el regreso de la fiesta más importante y número uno del rock en español, el festival cultural Vive Latino, que retoma su curso y cuenta ya con fechas para llevar a cabo su edición número 22. Es así que todos los melómanos de corazón se darán cita los días 19 y 20 de marzo de 2022 en el ya clásico punto de encuentro, las instalaciones del Foro Sol.

Para arrancar con las actividades rumbo a su edición del 2022, se transmitirá de manera gratuita vía streaming el homenaje realizado a uno de los íconos más importantes de la música latinoaméricana José José, El Príncipe, que se realizó en la edición del VL20. En este documental se verán ensayos, imágenes en los camerinos, la creación de cada canción y por supuesto, el show completo que se corrió el pasado 14 de marzo de 2020 en el Foro Sol.

Este show fue orquestado y producido por Meme del Real y participaron importantes y distinguidos músicos como, Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Dr. Shenka, Alemán y Pato Machete.

Esto sucederá el domingo, 19 de septiembre, en punto de las 20:00 horas a través de las plataformas oficiales de Vive Latino, YouTube y TikTok .

Más adelante, se irán revelando más detalles de la edición número 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el cual tendrá múltiples escenarios, decenas de bandas y dos días de mucha música y diversión, bajo el lema ¡Viviremos a estar juntos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abuela mexicana inspira corto de Pixar 'Nona'

Selena Gómez revela la historia de sus orígenes: Se siente orgullosa

'El Potrillo' será abuelo por segunda vez; su hijo Alex Fernández será papá

Lo más leído

skeleton





skeleton