Fey se defiende de acusaciones de Mane y Wapayasos

Artistas externaron ser víctimas de 'malos tratos', durante evento en Zócalo Capitalino.

|
La cantante Fey respondió a través de las redes sociales con una carta donde explicaba lo sucedido. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No se deja, Fey responde ante acusaciones de Mane, Wapayasos y Vanessa Claudio.

De acuerdo con Vanguardia MX, hace unos días Manelyk, Vanessa Claudio y los Wapayasos hablaron sobre los malos tratos que recibieron el pasado sábado en el espectáculo con motivo de la 40 marcha del orgullo LGBTTTI por parte de Fey.

Después de diversos rumores, algunos videos que circulaban en las redes sociales y distintos comentarios realizados por artistas como Vanessa Claudio, Manelyk, Lis Vega y los Wapayasos, todo parece indicar que la exitosa artista de los noventa, Fey, se portó de forma incorrecta e irrespetuosa con sus compañeros artistas el pasado sábado durante el espectáculo especial que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de la 40 marcha del orgullo LGBTTTI.

También te puede interesar: ¡Wow! Black Eyed Peas anuncia concierto en México

En un comunicado de prensa difundido este pasado martes, por Manelyk González y los Wapayasos, se informó en palabras de cada artista como el equipo de Fey, quien fue coronada como reina de la Marcha, no permitió que terminaran su espectáculo y les apagó los micrófonos.

 

Comunicado de prensa. @fey 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Para Manelyk González, quien se hiciera famosa gracias al reality show “Acapulco Shore”, la actitud de la cantante de “Azúcar Amargo” la dejó muy decepcionada y lamentó haberse "quedado con las ganas" de presentar lo que había preparado.

Por otra parte, los Wapayasos compartieron un video en redes sociales y un comunicado de prensa donde aseguraron que Fey y su staff no les permitieron presentarse en el evento de la Marcha, porque adelantó su horario de presentación y se "apoderó del escenario", acusándola de ser “sobrada y sin educación”.

Inclusive Vanessa Claudio ha tenido diversas discusiones vía Twitter con los fanáticos de la cantante, ya que fue una de las primeras en denunciar las actitudes de Fey el pasado sábado. Claudio se defendió y aseguró que ni siquiera tiene que ver con los años de trayectoria, sino con la organización y respeto que merece cada artista.

Hoy, Fey por fin dio la cara, este miércoles la cantante respondió a través de las redes sociales con una carta donde explicaba lo sucedido y pedía disculpas a todos sus compañeros. Además adjunto un video donde se aprecia un poco del backstage del espectáculo, dando a entender que su show se adelantó debido a que el público pedía a gritos su presentación, y aseguró que en su equipo de trabajo no hay "prepotencia, ni superioridad".

Lo más leído

skeleton





skeleton