20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fey imita a Paquita la del Barrio

La cantante declaró que en breve entrará al estudio de grabación para realizar su nuevo disco, el cual tendrá canciones en contra de los hombres.

La intérprete de “Mi media naranja” agradeció a sus fans que la están apoyando en el proceso de divorcio de Alonso Orozco. (facebook.com/Fey.oficial)
La intérprete de “Mi media naranja” agradeció a sus fans que la están apoyando en el proceso de divorcio de Alonso Orozco. (facebook.com/Fey.oficial)
Compartir en Facebook Fey <i>imita</i> a Paquita la del BarrioCompartir en Twiiter Fey <i>imita</i> a Paquita la del Barrio

Agencias
MÉXICO, D.F.- María Fernanda Blázquez Gil la cantante conocida como Fey protagonizó un pequeño zafarrancho en la inauguración del restaurante y salón de fiestas para niños.

En el lugar habían algunos chiquillos que disfrutaban de los juegos, por momentos encontraron un poco en peligro, por una avalancha de gente causada por una mala organización del evento, según publica Milenio.

Fey declaró a la prensa su beneplácito de estar inaugurando este restaurante familiar. 

“Estoy súper contenta de que estén aquí con nosotros, para mí el ser mamá es lo más importante que me ha pasado en la vida. La calidad de tiempo que paso con mi hija Isabella (de tres años) es básica, así que el que me inviten a ser embajadora de un lugar tan divertido, me entusiasma para venir aquí a pasar tiempo de calidad con mi niña y me llena de orgullo”, señaló la cantante y abundó sobre sus planes.

“Tengo muchos proyectos en mi vida para 2014, sólo les puedo adelantar que vienen muchas cosas buenas. Ya voy a entrar al estudio a grabar porque estoy muy inspirada componiendo música nueva. ¡Que se preparen todos los hombres porque vengo con unas letras que ya verán!. No es nada personal, pero sí les voy a dar duro. ¡Lo siento!”, compartió bromeando.

En México, dos cantantes se 'distinguen' por su 'animadversión' contra los hombres, al menos en sus canciones: Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio.

La intérprete de “Mi media naranja” y “Gatos en el balcón”, agradeció a sus fans que la están apoyando en el proceso de divorcio de Alonso Orozco, su tercer marido, con quien estuvo tres años casada y quien es el padre de su hija.

Fey compartió. “Pronto estaré lista para hablar de toda esa parte (el divorcio), por lo pronto les digo que en las letras de mi disco lo van a saber todo”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios