18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Comparte Fey 'candente' foto en sus redes sociales

La cantante mexicana de 44 años luce más sexy que nunca.

Fey apapacha a sus seguidores con fotos en la playa. (Foto: Instagram)
Fey apapacha a sus seguidores con fotos en la playa. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Comparte Fey 'candente' foto en sus redes socialesCompartir en Twiiter Comparte Fey 'candente' foto en sus redes sociales

Agencia
Ciudad de México.-Sorprende. María Fernanda Blázquez Gil, más conocida en el medio musical como Fey, es una sensación en Instagram luego de compartir una imagen en la que luce su espectacular figura.

De acuerdo a El Debate, la cantante demostró que tiene una esbelta anatomía a sus 44 años y que no tiene nada que envidiar a las intérprete de ahora. En la imagen se le ve a la mexicana estar sentada mientras espera la tormenta.

También te puede interesar: Mario Bautista prepara dueto musical con Fey

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde se ve un paisaje que es opacado por unas nubes negras. Fey presume su figura en el diminuto bikini.

Pero no es la primera foto en la que se le ve presumiendo su anatomía, en los últimos días la cantante ha publicado diversas imágenes de ella en la playa. Las imágenes tienen más de 1000 Me Gusta, excepto la última que superó los mil y decenas de réplicas. 

 

😎✍🏼👂🏻...🎶

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Sus fans no dudaron en destacar la belleza de la intérprete. La mayoría coincidió que la artista no tiene nada que envidiar a las jóvenes de ahora. 

Actualmente Fey forma parte del exitoso 90´s pop tour, junto a otros grandes intérpretes como OV7, Aleks Syntek, Irán Castillo y muchos más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios