Comparte Fey 'candente' foto en sus redes sociales

La cantante mexicana de 44 años luce más sexy que nunca.

|
Fey apapacha a sus seguidores con fotos en la playa. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Sorprende. María Fernanda Blázquez Gil, más conocida en el medio musical como Fey, es una sensación en Instagram luego de compartir una imagen en la que luce su espectacular figura.

De acuerdo a El Debate, la cantante demostró que tiene una esbelta anatomía a sus 44 años y que no tiene nada que envidiar a las intérprete de ahora. En la imagen se le ve a la mexicana estar sentada mientras espera la tormenta.

También te puede interesar: Mario Bautista prepara dueto musical con Fey

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde se ve un paisaje que es opacado por unas nubes negras. Fey presume su figura en el diminuto bikini.

Pero no es la primera foto en la que se le ve presumiendo su anatomía, en los últimos días la cantante ha publicado diversas imágenes de ella en la playa. Las imágenes tienen más de 1000 Me Gusta, excepto la última que superó los mil y decenas de réplicas. 

 

😎✍🏼👂🏻...🎶

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Sus fans no dudaron en destacar la belleza de la intérprete. La mayoría coincidió que la artista no tiene nada que envidiar a las jóvenes de ahora. 

Actualmente Fey forma parte del exitoso 90´s pop tour, junto a otros grandes intérpretes como OV7, Aleks Syntek, Irán Castillo y muchos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton