23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Figuras internacionales serían jueces de 'La academia kids'

Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata serán los conductores del reality de Televisión Azteca.

Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata al ser presentados como los conductores del 'reality' infantil. (@Navarro_Hector)
Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata al ser presentados como los conductores del 'reality' infantil. (@Navarro_Hector)
Compartir en Facebook Figuras internacionales serían jueces de 'La academia kids'Compartir en Twiiter Figuras internacionales serían jueces de 'La academia kids'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Entre los nombres de Alicia Villarreal, Chayanne, Franco de Vita y Ricardo Montaner está quien podría fungir como uno de los jueces de la primera edición de "La academia kids", que iniciará sus transmisiones el 31 de agosto, según Notimex.

Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca, dijo que también mantienen pláticas con Emilio y Gloria Estefan, así como con Tito "El Bambino" para que califiquen el desempeño de los niños de entre 5 y 14 años que participarán en el 'reality' musical de canto.

"Hemos hablado con todos ellos y ninguno ha dicho que no, porque les interesa mucho trabajar con niños. Sin embargo, todo dependerá de sus agendas, pues tienen que viajar constantemente a México para estar presentes en cada emisión del programa", comentó el ejecutivo de la televisora.

Por lo pronto, presentó ante la prensa a Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata como los conductores de este nuevo proyecto. Admitió que al inicio pensaron en la mancuerna de Fernando del Solar y su esposa, pero el estado de salud por el que atraviesa el presentador no es muy favorable para el ritmo de trabajo que se requiere.

"Actualmente, Fernando lucha contra el cáncer que padece y consideramos no exponerlo demasiado. Además, creemos que Mauricio nos dará muy buenos resultados", indicó.

Coronado explicó que continúan las audiciones para elegir a los niños que participarán en "La academia kids" y ha comprobado que existe mucho talento.

"Me siento muy orgullosa de participar en este programa. Siento a 'La academia' como mi segunda casa y encabezar esta primera edición es una gran responsabilidad", resaltó la conductora, quien tiene una gran empatía con los infantes.

"Soy súper niñera y estoy segura que nos llevaremos muy bien". Lo mismo consideró Barcelata, pues dice que su más reciente paternidad lo ha hecho más sensible con los niños.

"Creo que será una gran experiencia", destacó al tiempo de informar que los participantes permanecerán encerrados en la casa las 24 horas del día, pero siempre acompañados por alguno de sus padres.

La primera emisión de "La academia kids" arrancará con 32 aspirantes, de entre los cuales se elegirán a 18 finalistas que mostrarán lo mejor de su talento en el escenario del Foro 1 de Azteca Novelas con el propósito de ganar el concurso, así como un premio económico que aún está por definirse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios