'Escuadrón Suicida' llega este año en filme animado

El largometraje es producido por Warner Bros Animation y DC Entertainment.

|
El filme tendrá clasificación R por fuerte violencia sangrienta en toda la cinta, contenido sexual, breve desnudez gráfica y material sobre drogas. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este año se estrenará el filme animado “Escuadrón Suicida: Deuda infernal”, y anuncian que será clasificación R, por fuerte contenido de violencia. 

De acuerdo con Notimex, la nueva cinta de la popular serie de películas del Universo DC, “Escuadrón Suicida: Deuda infernal”, saldrá a la venta en los próximos meses en los formatos DVD y Blu Ray, y en ella Amanda Waller enviará a su banda de supervillanos a una misión repleta de acción.

El largometraje es producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, y estará disponible a partir del 27 de marzo en Blu-Ray, en alta definición, y el 10 de abril en formato DVD definición estándar.

También te puede interesar: Integrante de One Directon, ¿el próximo James Bond?

De acuerdo con un comunicado, el filme tendrá clasificación R por fuerte violencia sangrienta en toda la cinta, contenido sexual, breve desnudez gráfica y material sobre drogas.

“Escuadrón Suicida: Deuda infernal” comienza con la “Task Force X”, integrado por Deadshot, Bronze Tiger, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead, quienes tienen la misión de obtener un objeto místico tan poderoso y están dispuestos a arriesgar sus propias vidas con tal de sustraerlo.

El Escuadrón Suicida no es el único grupo de villanos que busca apropiarse del objeto, lo que desatará una carrera por el premio en la que para sobrevivir el segundo puesto no es opción.

El productor Sam Liu también dirige esa película a partir de un guión del coproductor Alan Burnett (Justice League vs. Teen Titans), mientras que Sam Register y James Tucker fungen como productores ejecutivos.

“Escuadrón Suicida: Deuda infernal es como una montaña rusa para los fans, una mezcla de acción imparable con mucho humor, mientras villanos se enfrentan a villanos”, indicó el vicepresidente de Mercadotecnia de Programación Familiar y Animación en Warner Bros, Mary Ellen Thomas.

El elenco es encabezado por Christian Slater en su debut en las Películas del Universo DC en voz de “Deadshot”, líder de la “Task Force X”; junto con Billy Brown como “Bronze Tiger”; Liam McIntyre como “Captain Boomerang”; Kristin Bauer van Straten como “Killer Frost”, Gideon Emery como “Copperhead”, Tara Strong como “Harley Quinn” y Vanessa Williams como “Amanda Waller”.

En tanto, entre las fuerzas villanas se encuentran C. Thomas Howell como “Zoom”; Dania Ramirez como “Scandal Savage”; James Urbaniak como “Professor Pyg”, Julie Nathanson como “Silver Banshee” y “Jewelee”, además de Jim Pirri como “Vandal Savage & Vertigo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton