Abordará filme sobre Gloria Trevi la muerte de su hija

La película 'Gloria', que llegará a las salas de cine de México el 1 de enero, también incluye el periodo que la cantante estuvo presa en Brasil.

|
El filme 'Gloria' exhibe la caída y renacimiento de la cantante regiomontana. (mtv.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ascenso a la fama, la obsesión por el éxito, las peleas legales y la muerte de su hija, entre otros acontecimientos es lo que mostrará la película sobre la vida de la cantante Gloria Trevi, que llegará con mil copias a diversas salas del país, el próximo 1 de enero.

La cinta, basada en el libro de la escritora Sabina Berman, describe cómo la intérprete de "Zapatos viejos" estuvo envuelta en el escándalo hace más de 10 años y cómo logró afrontar diversas situaciones que ahora la han colocado como una estrella de pop, informa Notimex.

La película incluye su detención en Brasil en el año 2000 por abuso de menores y su posterior liberación en México en 2004; la relación sentimental que tuvo con su entonces representante artístico Sergio Andrade; el nacimiento y desaparición de su primera hija Ana Dalai, así como el nacimiento de su segundo hijo, Ángel Gabriel, engendrado en una cárcel de Río de Janeiro.

"Gloria" exhibe la caída y renacimiento de Trevi, quien ha logrado, luego de 14 años de controversia, reencaminar su carrera artística como actriz y cantante.

Dirigida por el sueco Christian Keller, la cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinosa como Gloria Trevi, y Marco Pérez en el papel de Sergio Andrade.

Así como los actores Osvaldo Ríos, Tatiana del Real, Estefanía Villarreal, Pedro Mira, Ximena Romo y Marisa Rubio, entre otros.

El filme que tiene una duración de 120 minutos, se estrenará con mil copias en las principales salas del país, el 1 de enero y posteriormente llegará a otros países de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton