18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Filtran en Internet dueto de Lady Gaga y Cher

'The Greatest Thing', tema anunciado desde 2011 por Cher, fue finalmente difundido en la red (actualización).

Las divas habían estado preparando el tema desde hace un año. (milenio.com)
Las divas habían estado preparando el tema desde hace un año. (milenio.com)
Compartir en Facebook Filtran en Internet dueto de Lady Gaga y CherCompartir en Twiiter Filtran en Internet dueto de Lady Gaga y Cher

Milenio
MEXICO, D.F.- Este martes se difundió en Internet el audio de "The Greatest Thing", tema que Lady Gaga y Cher grabaron a dueto pero que no fue lanzado oficialmente debido a que, según Cher, la última versión no fue del total agrado de la intérprete de "Bad Romance".

El anuncio de que colaborarían juntas fue hecho en 2011 por Cher, cuando escribió en Twitter que participaría en un tema que hacía tiempo Lady Gaga había escrito.

Al respecto, Gaga dijo en aquel entonces: "Cher escuchó la canción y le encantó y quiso que la hiciéramos juntas. Y to dije 'joder, es Cher'".

Aunque el tema finalmente se ha difundido en Internet, Cher expresó su desconcierto en Twitter:

"Decepcionada (He estado esperando por la canción por un año) y ahora un &%$&/ ha mostrado la versión incorrecta. El sencillo de GaGa es genial, y eso es todo lo que importa".

No es la versión correcta, dice Cher

Después de enterarse de la noticia, la voz de "Believe" escribió en Twitter: "¡Acabo de escuchar TGT (The greatest thing) ¡No es la versión correcta! ¿Por qué la gente piensa que las filtraciones están bien? Estoy muy descontenta".

De acuerdo con Notimex, señaló que estaba decepcionada, pues estuvo preparado el tema durante cuatro años, "ahora algunos hackers filtraron la versión incorrecta. El single de Gaga es genial y eso es lo que importa".

Cher anunció que la canción no formaría parte del "tracklist" de su próximo álbum.

Mientras que, Lady Gaga publicó, tratando de calmar a Cher: "Te quiero, Cher. Gracias por tu apoyo, ¡tú eres lo más grande!".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios