26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Temporada final de 'Game of Thrones' podría llegar hasta 2019

Esta última entrega será la producción más larga de toda la serie.

Todo queda a expensas de que en HBO terminen de ajustar los calendarios para hacer público, de manera oficial, cuándo se estrenará la última temporada de la afamada serie. (Vix)
Todo queda a expensas de que en HBO terminen de ajustar los calendarios para hacer público, de manera oficial, cuándo se estrenará la última temporada de la afamada serie. (Vix)
Compartir en Facebook Temporada final de 'Game of Thrones' podría llegar hasta 2019Compartir en Twiiter Temporada final de 'Game of Thrones' podría llegar hasta 2019

Agencia
Madrid.- Todavía no ha dado tiempo a digerir lo último que ha ofrecido HBO con el final de la séptima temporada de Game Of Thrones, cuando la gran pregunta sobrevuela ya todas las cabezas. ¿Cuándo se estrenará la temporada final? Pues, según todos los indicios, habrá que esperar bastante para verla. La fecha más probable, 2019.

La ambigüedad con la que manejan estos cálculos en HBO no extraña a nadie. A pesar de haber confirmado recientemente que los rodajes de la octava temporada comenzarán en octubre, también es cierto que esta será la producción más larga de toda la serie. Según fuentes de The Hollywood Reporter, "se extenderá hasta agosto de 2018", marcando un calendario de rodaje de 10 meses, informa Excelsior.

También te puede interesar: Juego de Tronos; segunda serie más vista por televisión abierta y de paga

Esto supone el doble del tiempo que la compañía ha dedicado al resto de temporadas sobre el universo de Poniente, lo cual deja una idea de la ambición del proyecto. Añadiendo a este plazo los trabajos de post-producción necesarios, las cuentas indican que el final de Juego de tronos no verá la luz hasta 2019.

El director de programación de HBO, Casey Bloys, señaló los efectos especiales como un factor decisivo a la hora de programar los rodajes, asegurando que este "es bastante complicado y los efectos especiales tienen un período de producción completamente diferente que estamos tratando de averiguar". 

Todo queda a expensas de que en HBO terminen de ajustar los calendarios para hacer público, de manera oficial, cuándo se estrenará una temporada que amenaza con incrementar el mono de los fans a niveles nunca vistos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios