Flans, tan esperadas como hace 25 años

El concierto que el trío musical ofrecerá el 19 de septiembre en Mérida forma parte de su gira “Hoy por ti”; 'vuelan' entradas.

|
El show de Flans en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI contará con tecnología de punta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez / SIPSE 
MÉRIDA, Yuc.- Mimí, Ilse e Ivonne, integrantes del grupo Flans, ofrecerán en Mérida un concierto nostálgico al ritmo de sus éxitos de los años 80, en una fiesta que contará con ambientación musical cortesía de Dj Ramón Serratos, quien a manera de telonero ofrecerá un set de canciones de la época para calentar el escenario para el trío pop.

Las intérpretes vienen con la energía en alto luego de iniciar su gira con el pie derecho con llenos, como en la Arena Monterrey, donde cantaron ante más de 10 mil personas, y la Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde en 15 minutos se agotaron los boletos del concierto.

A través de su página oficial de Facebook la agrupación confirmó su visita a la capital yucateca y también informaron de sus próximas presentaciones.

Flans cuenta con más de 25 años de trayectoria artística y con esta serie de presentaciones inician un reencuentro con sus fans para cantar juntos hits como “Bazar” y “Corre, corre”.

El evento

La presentación tendrá lugar el próximo día 19 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con tecnología de punta en recursos audiovisuales que complementarán el talento de Ilse, Ivonne y Mimí, como parte de su gira de reencuentro “Hoy por ti”

Las puertas se abrirán desde las 20:00 horas. Posteriormente la gente podrá disfrutar de la música del telonero, también conductor y locutor de Grupo SIPSE, Ramón Serratos. Y a las 22:00 horas está programada la salida de Flans al escenario.

El trío estará acompañado de la banda Matute para tocar sus éxitos como ““No Controles”, “Me he enamorado de un fan”, “Las mil y una noches”, “Tímido” y “20 millas” además de los temas que manejaron como solistas.

Promociones

Sus seguidores podrán asistir en el mejor lugar y con un súper precio. Ya está disponible la promoción de 2 boletos por mil 250 pesos, en zona VIP, además incluye una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al teléfono  341 07 00 ext. 1151 o al correo electrónico [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, y el sábado, de 09:00 a 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton