12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Florinda Meza aclara que no tiene nuevo novio

La actriz subió a Twitter una imagen de su "querido Roberto".

El fin de semana se viralizó una foto de la comediante junto a un hombre, circulando que era su  nuevo novio. (Foto: Contexto)
El fin de semana se viralizó una foto de la comediante junto a un hombre, circulando que era su nuevo novio. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Florinda Meza aclara que no tiene nuevo novioCompartir en Twiiter Florinda Meza aclara que no tiene nuevo novio

Agencia
Ciudad de México.- Este fin de semana se viralizó una imagen de Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, de la mano de un desconocido hombre en Nueva York, y muchos se atrevieron a decir que esta persona sería el nuevo amor de la intérprete de "Doña Florinda".

Sin embargo, rápidamente salió a aclarar la situación. En su cuenta de Twitter, la comediante mexicana contó que en la fotografía ella está junto a un fan argentino con el que se topó en la llamada Gran Manzana y que la imagen, incluso, fue tomada por la esposa de este seguidor, informa el portal Teletrece.

También te puede interesar: Fernando del Solar estrena romance con 'chica misteriosa'

Además, Florinda Meza subió una imagen de su querido "Rober", fallecido en noviembre de 2014, y confesó lo siguiente: "Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios