Fomentan la cultura y el deporte en primaria de Mérida

Con motivo del 66 aniversario de la primaria 'José María Morelos y Pavón', autoridades realizaron la primera semana cultural.

|
En el último día de actividades se realizó una exposición de los trabajos realizados en esta semana. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, llevó acabo este viernes la clausura de la primera semana cultural para conmemorar su 66 aniversario. 

Dicho evento coloca a la institución en una de las primeras, de este nivel académico, en incursionar en las actividades para el desarrollo educativo, deportivo e integral de los niños y padres de familia.

“Aprovechamos que el programa federal ‘Escuela Digna’, rehabilitó el plantel para  mostrar a los padres de familia las instalaciones y el progreso educativo de sus hijos”, señaló Guadalupe Catalina Cortés Pech, directora del colegio.

En el último día de actividades se realizó una exposición de los trabajos realizados en esta semana, como la elaboración de botes de basura para fomentar hábitos de higiene, ecología y de conciencia social.

Lo más leído

skeleton





skeleton