24 de Noviembre de 2017

Entretenimiento

Chayanne 'prende' Instagram con esta foto

El actor ya está preparando un nuevo tema junto a su colega Ozuna.

En las últimas semanas, el cantante se ha dedicado a apoyar a su Puerto Rico. (Foto: Contexto/Internet)
En las últimas semanas, el cantante se ha dedicado a apoyar a su Puerto Rico. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Chayanne 'prende' Instagram con esta fotoCompartir en Twiiter Chayanne 'prende' Instagram con esta foto

Agencia
Ciudad de México.- La temperatura en las redes se ha disparado este fin de semana con una imagen de Chayanne. En esta foto que es la portada de la revista Moi, ha dejado a todas sus fans sorprendidas por la pose que utiliza.

El artista puertorriqueño, a sus 50, puede presumir de ser no sólo uno de los cantantes más admirados y éxitos, sino también uno de los hombres más guapos, informa People en Español.

También te puede interesar: Justin Bieber revela nuevo tatuaje en Instagram (video)

Sus seguidoras en Instagram han soltado todo tipo de elogios: “Ése sí sería un ‘buenos días’ maravilloso”,  “¡Qué atentado este mi amor!”, entre otros.

 

Buenos días! ☀️ #revistamoi #portada

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Después de mucho tiempo, Chayanne posteó  algo más personal en sus redes. En las últimas semanas ha estado dedicado a su Puerto Rico, y sus publicaciones iban más en ese sentido.

Pero en estos días, también ha dado una buena noticia: en breve compartirá nuevo tema con la fanaticada. El puertorriqueño ya está manos a la obra con su colega Ozuna con quien está trabajando en “Choka”, una canción que promete ser todo un bombazo.

Por ahora no hay pistas, lo que sí ha pedido Chayanne a sus seguidores es que le ayuden con la portada del single, mandándole ideas y sugerencias por las redes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios