Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, ¿en noviazgo?

La guapa actriz y el hijo del exfutbolista compartieron una tierna foto juntos en Instagram.

|
La actriz Chloë Grace Moretz al parecer anda muy enamorada de Brooklyn Beckham, con quien ha sido vista en diversas ocasiones. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Una nueva pareja está a punto de robar los corazones de Hollywood, y es que al parecer  Brooklyn Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz se decidieron a hacer público su romance, luego de que por mucho tiempo se había sospechado de su relación.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham compartió una tierna foto junto a la guapa actriz, reina de los gifts de internet, dándose un fuerte y cariñoso abrazo que deja a pensar mucho más de la cuenta. 

Según la revista E! online ambos fueron vistos la semana pasada paseando de la mano por las calles de Londres, luciendo simplemente adorables. Pero la relación al parecer no era formal todavía, por lo menos no en redes sociales. 

En 2014, durante una visita a What Happens Live, la guapa actriz fue interrogada sobre su supuesta relación con el hijo de la ex estrella del futbol, y entonces ella solo respondió, “Disfruto salir con él”.

Esto se hizo evidente en esta última foto donde ambos se ven contentos el uno con el otro. 

 

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Lo más leído

skeleton





skeleton