Compartirá su experiencia en el cine nacional

"Alentaré a los jóvenes que están comenzando, a que sigan. Quiero motivarlos para que no se rindan", afirmó Juan Carlos Santillán.

|
El asistente de fotografía y producción, Juan Carlos Santillán charlará con los asistentes sus experiencias en la Casa Tanicho. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la convicción de que hacer cine en México es posible, Juan Carlos Santillán, asistente de fotografía y producción de proyectos cinematográficos nacionales, compartirá su visión y experiencia en una charla en la Casa Tanicho, el próximo miércoles, a las 19:00 horas, con entrada libre.

El joven con ocho años en la industria, mostrará una cámara de cine y proyectará fragmentos de las películas en las que ha colaborado y trabajos que ha encabezado en su incipiente carrera en los terrenos audiovisuales. 

“Hablaré de mi experiencia en el cine, y alentar a los jóvenes que están comenzando, a que sigan, porque aunque es una profesión difícil (aún más cuando eres de provincia, porque en México sigue centralizada la actividad), es posible. Quiero motivarlos para que no se rindan”, apuntó respecto a la plática en las que revelará su visión de “el mundo detrás de cámaras”.

Juan Santillan actualmente se desempeña como asistente de fotografía; dentro de sus últimos trabajos se encuentran la película Qué le dijiste a Dios, cinta musical con creaciones de Juan Gabriel, a quien le produjo un videoclip especial para el filme; La Tirisia, de Jorge Pérez Solano, presentada en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y Familia Gang, que también formó parte de dicho encuentro cinematográfico.

Actualmente está en proceso de arranque de una serie con las empresas Sony Pictures y Televisa, titulada Señorita Pólvora protagonizada por Camila Sodi.

Lo más leído

skeleton





skeleton