Dragon Ball en manos de Disney

Century Fox tiene los derechos para explotar la historia en versión live action.

|
En 2009 llegó el fail llamado Dragon Ball Evolution, a cargo de 20th Century Fox. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras la compra de 21th Century Fox por parte de Disney, un sin fin de cambios se han suscitado, no sólo en las películas de superhéroes, también en personajes de ánime, que dejaron huella en muchas generaciones.

Ver a los X-Men y a Los 4 Fantásticos en el Marvel Cinematic Universe sería grandioso, pero todos olvidaron que una gran franquicia de anime también podría estar involucrada en este trato, informó el portal Gamedots.

Si eres fan de Dragon Ball, prepárate, porque todo parece indicar que también estaría cayendo en manos de Mickey Mouse.

También te puede interesar: Sandra Bullock, Rihanna y más... en póster de 'Ocean's 8'

Si recuerdas bien, en 2009 llegó ese tremendo fail llamado Dragon Ball Evolution, el cual estuvo a cargo de, nada más y nada menos que 20th Century Fox, quienes parecen tener los derechos para explotar la historia en versión live action.

Eso no es todo, pues algunas cintas animadas como "La Batalla de los Dioses", también tienen a 20th Century Fox dentro de los distribuidores.

Todavía no se ha revelado qué marcas están incluidas dentro del trato con Disney, pero no sería extraño pensar que Dragon Ball haya sido considerado.

Con suerte, esto sólo se limitaría a un nuevo live action, pues la parte animada está bajo el control de Toei, por ahora.

Lo más leído

skeleton





skeleton