Fran, a la conquista de los escenarios

El cantante realizará un concierto vía streaming este 30 de enero de 2022

|
[Foto cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con una presentación presencial que será transmitida en vivo vía streaming, el cantautor Fran, busca conectar con su público y ofrecer un proyecto musical honesto y hecho con el alma para conquistar corazones, así lo compartió el cantautor mexicano en exclusiva para Novedades Quintana Roo.

“Este 2022 vienen cosas muy padres para este proyecto, tengo la oportunidad de estar trabajando con un gran equipo y hacer cosas nuevas; lo primero que quiero platicarles es este concierto que me tiene muy emocionado, empezar el año con música y en un escenario con show propio es algo muy especial, estoy muy emocionado preparando todo, tendré invitados especiales, me estaré presentando en el Foro El Tejedor de la Ciudad de México enseñando a mi público parte de mi nuevo material este domingo 30 de enero”, refirió Fran, quien aseguró empieza una nueva etapa en su carrera con la que quiere demostrar quién es Fran y hacia dónde quiere llegar.

Este concierto será transmitido en tiempo real a través de un streaming que se podrá disfrutar en cualquier lugar.

[Foto cortesía]

“Estoy emocionado porque el público se podrán conectar desde donde quiera y con toda la seguridad. Es importante llevar mi música a todos lados, aunque mi idea es ir de manera presencial a todos los rincones de la República Mexicana y estar lo más cerquita posible de mi músico, seguramente estaré por Cancún dándome la vuelta”, expresó Fran, quien tiene grandes planes.

Después de este concierto viene el lanzamiento del primer sencillo del álbum, el cual dará un panorama del concepto que busco imprimir en este nuevo proyecto musical.

“Mi primer sencillo se llama Doce Pasos, estoy muy emocionado porque es algo diferente a lo que hemos escuchado, es una propuesta que hago con mucho cariño y espero que el público lo reciba de igual manera. Detrás de este álbum hay mucho trabajo, es algo muy personal, el proceso fue diferente y creo que la gente podrá sentirlo a través de cada canción”.

La honestidad es su bandera

“Algo que abrazo y que siempre trato de transmitir es honestidad, que las canciones cuenten algo, hagan sentir algo y dejar a la gente un buen mensaje que les pueda hacer tener un mejor día o que les de herramientas para la vida, soy una persona muy romántica, me gusta transmitir amor y es lo que pueden encontrar en este proyecto que comencé a trabajar desde el año pasado para compartirlo con el público en poco tiempo”.

También te puede interesar: 

Jemanuel hace homenaje al Divo de Juárez en su nuevo sencillo

Andy Zuno arranca el 2022 estrenando “Millones Mejor Que Tú”

Mon Laferte participa en la Feria Internacional de Arte Distrito 13 de París

Lo más leído

skeleton





skeleton