Detienen a ladrón del Oscar de la actriz Frances McDormand

Se encontraba festejando su triunfo con su familia cuando le quitaron la estatuilla.

|
Frances ganó el premio por su participación en la película, "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri". (Foto: Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades de la policía arrestaron al hombre que le robó el Oscar a mejor actriz de Frances McDormand, por su participación en la película, "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

El hombre enfrenta ahora cargos de robo agravado, informa el portal Infobae.

De acuerdo con TMZ, las autoridades revelaron que el sujeto robó la codiciada estatuilla dorada que estaba abajo de la mesa donde se encontraba sentada Mc Dormand, en el Gorvernor's Ball.

También te puede interesar: ¡Lo vuelve a hacer! Jen Lawrence da de qué hablar en los Oscar

Concluida la ceremonia y tras su paso por la sala de prensa, con el Oscar en la mano, McDormand se dirigió con su familia, el director Joel Coen y el hijo de ambos Pedro McDormand Coen, a celebrar la victoria a la primera fiesta de la noche, el Baile de los Gobernadores.

En el festejo organizado por la propia Academia, los ganadores personalizan la estatuilla con su nombre, algo que McDormand hizo con su sujetapuertas, término cariñoso con el que le gusta describir este trofeo del que ya posee uno que recibió años atrás gracias a su trabajo en "Fargo".

Según explicó Cara Buckley, periodista de The New York Times, la actriz se encontraba charlando cuando, en un descuido, la persona en cuestión tomó el premio y huyó.

"La seguridad en el Governors Ball está buscando a este tipo, que agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Minutos después del incidente, el vocero de la actriz reveló que se había reencontrado con su preciada estatuilla, " Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out juntos".

Lo más leído

skeleton





skeleton