Lanzan trailer de Fanatic con John Travolta

The Fanatic se estrenará el 30 de agosto en EU y cuenta Con las actuaciones de Ana Golja y Jacob Grodnik.

|
Es n thriller inspirado en un acosador que tuvo cuando el grupo se encontraba en su mayor apogeo. (Foto: captura de pantalla Youtube/HE FANATIC Official Trailer (2019))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Fred Durst, líder y vocalista de la banda de nu metal Limp Bizkit, presentó el tráiler de su nueva película: The fanatic, protagonizada por los actores John Travolta y Devon Sawa.

De acuerdo con Notimex, se trata del tercer largometraje que dirige el cantante, un thriller inspirado en un acosador que tuvo cuando el grupo se encontraba en su mayor apogeo.

En el adelanto de más de un minuto de duración se lee la frase: “tú eres un fan. Sin ti no soy nada” adjudicada a “Hunter Dunbar”, una estrella de Hollywood interpretada por Devon Sawa y con la que está obsesionado “Moose” (Travolta).

La cinta protagonizada por John Travolta protagoniza y dirigida por Fred Durst habla de un stoker

La fascinación de “Moose” hacia la celebridad es tal, que sobrepasará todos los límites tal y como se observa en el clip, donde allana su casa y transgrede la privacidad de “Dunbar”, quien en otra escena aparece atado a su cama.

Escenas violentas y un “Moose” desequilibrado, cuya vestimenta consiste en una mochila, bermuda, tenis y camisa hawaiana, son también parte del tráiler que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

The Fanatic se estrenará el 30 de agosto en Estados Unidos y cuenta también con las actuaciones de Ana Golja, Jacob Grodnik, James Paxton, Josh Richman y Jessica Uberuaga.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton