Frida Sofía le exige a Alejandra Guzmán que le devuelva el regalo que le dio su abuela

Todo comenzó cuando Firda Sofía reclamó a su mamá, a través de un en vivo en Instagram.

|
Foto: Instagram de Frida Sofía y Alejandra Guzmán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán han sido polémica en el mundo del espectáculo debido a los problemas que constantemente tienen. Esta vez la controversia es porque la joven acusa que su mamá tiene un obsequio muy valioso que su abuela, Silvia Pinal, le regaló.

Todo comenzó cuando Frida Sofía reclamó a su mamá, a través de un en vivo en Instagram, un piano que le fue regalado por parte de su abuela materna. Le exigió que se lo regresara, ya que ese piano tiene una gran historia y ha pasado por muchos compositores, entre ellos Agustín Lara.

También te puede interesar: Paulina Rubio da positivo a prueba voluntaria de Cannabis

Por otra parte, la intérprete de "Eternamente Bella" expresó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que ese piano no fue regalado de Silvia Pinal, sino por la abuela paterna de Frida, Estela Moctezuma, la cual ama las antigüedades y les da un valor importante.

"Este piano era de Agustín Lara y se lo dieron a Frida, y aquí se lo guardo. Se lo dio su abuela paterna, Doña Estela, que le encantan las antigüedades", expresó.

Sin embargo, Silvia Pinal comentó que ella sí fue quien le dio el piano a Frida, ya que asegura ella tocaba ese mismo instrumento para los ensayos de sus famosas obras musicales y quiso que su nieta lo conservara debido a que ella también toca el piano.

"Fue un regalo y espero que le haya servido y le siga sirviendo. Yo perdí totalmente el camino del piano, yo se lo di con cariño y con amor. Lo ha de tener ella, porque lo necesita para tocar", expresó la primera actriz.

Hasta ahora el paradero del piano no se sabe y la intérprete de "Nada es para tanto", cada que tiene oportunidad, expresa su molestia a través de Instagram por no tener dicho instrumento.

Desde el año pasado, la rockera y su hija siguen sin reconciliarse debido a los comentarios de que Alejandra andaba con el exnovio de Frida.

Lo más leído

skeleton





skeleton