Frida Sofía se sincera y habla de su relación con su abuela, Silvia Pinal
'Alejada siempre estuve, pero no lejos'. indicó la hija de Alejandra Guzmán tras ausentarse en el homenaje de la icónica actriz.
La ausencia de Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, en el homenaje realizado en Bellas Artes a la icónica actriz, llamó la atención de muchos. Sin embargo, este domingo, Frida rompió el silencio a través de sus redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje en honor a su abuela, fallecida el pasado sábado.
En un video que publicó en Instagram, Pinal elogia el talento de su nieta y su conexión especial. Acompañando el clip, Frida expresó sus sentimientos y recuerdos, destacando el amor incondicional que recibió de su abuela.
"Alejada siempre estuve, pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre, de mi sangre", escribió, recordando también a su hermana Natasha.
La actriz y cantante rememoró momentos felices con Silvia Pinal, desde noches viendo telenovelas y películas juntas, hasta las travesuras de su infancia, como probarse vestuarios en los camerinos de "Mujer, Casos de la Vida Real" o vender boletines de las obras de su abuela.
"Agradezco por nuestras navidades, por Acapulco, por todo el amor que me diste. Sé que ahora serás mi guía eterna", agregó Frida, visiblemente conmovida. Aunque mantuvo desactivados los comentarios de su publicación, el posteo refleja su profundo cariño por la matriarca de la dinastía Pinal.
Por su parte, otro ausente del homenaje fue Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal, quien según amigos cercanos está profundamente afectado por la pérdida. "Está mal, se siente muy triste", comentó Iván Cochegrus, amigo de la familia, al salir del evento en Bellas Artes.
La partida de Silvia Pinal ha dejado un gran vacío en la familia y el mundo del espectáculo, pero su legado sigue vivo en quienes la amaron y admiraron.
(Con información de Reforma)