¡Fuga la oruga! Inés Gómez Mont huyó de México

La fiscalía podría solicitar a la Interpool orden de localización y captura internacional para la pareja.

|
(Foto/El Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En días pasados se dio a conocer a través de La Fiscalía General de la República (FGR), y medios de comunicación que la guapa conductora Inés Gómez-Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, cuentan con una orden de aprensión por el delito de peculado.

Un Ex trabajador de la conductora en entrevista comento que ella se encuentra en Estados Unidos viviendo desde el mes de junio debido a que ya se las olía y alguien le habría confirmado que estarían detrás de ellos.

El sujeto asegura que la conductora se habría amparado con anticipación. Pero no basta por el delito por el cual están siendo buscados, por la gravedad del asunto la posibilidad de pasar su proceso en la cárcel es muy probable, debido que ya tienen una orden y esta requiere prisión preventiva oficiosa.

 Hacienda ya andaba detrás de ella desde el 2016

Inés ya había tenido problemas con el SAT durante el 2016 por el hecho de no presentar su declaración de manera honesta, declarando ingresos bajos por lo que en sus cuentas mostraban un ingreso mayor a lo declarado.

Por su parte el Ex empleado de Gómez Mont, comenta que la conductora mantiene un estilo de vida de apariencias, sus gastos son descomunales debido que gasta demasiado en servicios exclusivos de gente millonaria como: servicio de seguridad, niñeras, cocineros, colegiaturas, maquillistas, fotógrafos, camionetas, entre otros lujos.

Confirma que posiblemente estén escondidos en su casa de Miami, Florida, Estados Unidos, por parte de la fiscalía esta podría estar solicitando a la Interpool dos órdenes de localización y captura internacionales para la pareja.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por delincuencia organizada

Inés Gómez Mont se prepara para enfrentar proceso legal con su esposo

Inés Gómez Mont recibe apoyo de Andrea y Galilea

Lo más leído

skeleton





skeleton