Funcionario del PRD lleva a personas a los XV años de Rubí

Octavio Martínez, secretario electoral, realizó la convocatoria para acudir a la fiesta de la quinceañera más famosa de México.

|
Este lunes se llevará a cabo la fiesta de los XV años de Rubí, el cual será celebrado en el estado de San Luis Potosí.(Foto tomada de Sdp noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de 40 personas procedentes de distintos puntos del Estado de México se dieron cita en Ecatepec para salir con rumbo a San Luis Potosí y poder asistir a los XV de Rubí, la quinceañera más famosa del país, informa Sdp noticias.

Convocados por Octavio Martínez, secretario electoral del PRD, durante las primeras horas de este lunes los entusiastas se dieron cita sobre la avenida 30-30. Los asistentes se dijeron contentos por la oportunidad de estar presentes en el evento que se convirtió en un fenómeno en redes sociales y medios de comunicación nacional e internacional.

Se espera que el autobús llegue puntual al evento, cerca del mediodía.

Últimos detalles

Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presaapenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa.

Nerviosos y apurados, familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron anoche en dicho predio, en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa.

Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los habitantes del lugar cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Entre las medidas que se tomaron en cuenta está la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton